domingo, 27 de mayo de 2012

Gran Teatro Varia, abandonado en Belgica

Construída de 1910 a 1913 por el arquitecto liejano E. Claes, se trata de un edificio de hormigón armado con una imponente fachada de estilo Art Nouveau.

Es uno de los pocos ejemplos de teatro cinematográfico de antes de la Primera Guerra Mundial que todavía está en pie.

Fue abandonado en 1986.









lunes, 14 de mayo de 2012

Central térmica abandonada en Alcudia, Mallorca

Inaugurada por el General Franco en 1957 y construida según el diseño del arquitecto  Ramón Vázquez Molezún, lleva abandonada algo mas que de una década.













lunes, 7 de mayo de 2012

Antiguo Caza MIG sovietico abandonado en Letonia

En las afueras de Leipaja (Letonia) hay un aeródromo donde podemos ver esta maravilla que se encuentra abandonada cogiendo kilos de polvo y oxidándose poco a poco. 






miércoles, 2 de mayo de 2012

Fabrica de pianos abandonada en Legnicka, Polonia

Para encontrar el origen primero de los pianos Legnicka tenemos que recorrer un camino de vuelta en el tiempo hasta 1849 y lo que entonces era el piano E.Seiler, los cuales se fabricaban en Alemania antes de la primera gran guerra. Después de dicho conflicto, la ciudad donde se encuentra la fábrica se convirtió en parte de Polonia y pasó a llamarse Legnicka. Y aquí siguieron fabricándose estas autenticas obras de arte de forma totalmente artesanal hasta hace unos años, cuando la producción se trasladó a unas instalaciones mas modernas, quedando las antiguas en las condiciones que podéis ver.













martes, 1 de mayo de 2012

Impresionante barco abandonado de la epoca sovietica (hoy probablemente desguazado)

Aqui os dejo estas fotos que he encontrado en TOTALLYCOOLPIX.COM de esta maravilla de barco de la epoca sovietica, que muy probablemente a día de hoy ya no exista, ya que donde se encuentra en esas fotos es en un desguace de embarcaciones.