lunes, 25 de junio de 2012

P-40 Kitty Hawk abandonado en el Sahara


Este P-40 Kitty Hawk, perteneciente al 260 escuadrón de caza de las fuerzas aéreas canadienses, fue derribado sobre el desierto del Sahara en 1942 y ha sido hallado por un equipo de prospección petrolífera, tras 70 años preservado por las arenas del desierto. El aparato se hallaba con toda la munición y el ejército egipcio tuvo que retirarla. 


























viernes, 15 de junio de 2012

Hotel Mallow de Ley, abandonado en Wilkes-Barre, Pennsylvania

La historia del Hotel de Ley comenzó con la construcción del edificio en la esquina de las calles del Mercado y el río en Wilkes-Barre, PA en 1897. Fue construido por Walter Sterling, en el sitio de la Sala de Wilkes-Barre musical. Era la ciudad el primer edificio del renacimiento neo-clásica, y ofreció un vestíbulo de dos pisos de mármol, terminó con un tragaluz.

Sr. Sterling vendió el edificio a principios de 1920 a Homero Mallow, y el nombre de la empresa cambió al Hotel Mallow de ley.

En 1922, un hotel de 17 pisos denominado Torre Plaza fue construida justo al lado, que era el edificio más alto de la ciudad y proporcionan una buena parte de la competencia. Tanto la ley y 175 pies de altura edificio Plaza Tower fueron comprados por Andrew Sordoni en 1936, y se conectan para formar un sistema de ley Hotel.

En la década de 1970 los edificios fueron utilizados como apartamentos, y luego condenado por la ciudad en 1998. Cuestiones de propiedad, los impuestos no pagados, y un incendio en el año 2000 todos los mantenerse el edificio de ser reutilizados, y se quedaron abandonados por algunos años.

A finales de 2005, el CityVest organización sin fines de lucro que posee la propiedad recibió la aprobación para reconstruir el edificio original del hotel en el espacio residencial y comercial. Las habitaciones y pasillos de la historia 17 de gran altura se consideraban demasiado estrecho y bajo para la reurbanización, y el edificio fue demolido en febrero de 2007.





















sábado, 2 de junio de 2012

Hospital Stone House, abandonado en Kent, Reino Unido

El Hospital Stone House, anteriormente conocido como the City of London Lunatic Asylum, se encuentra cerca de Dartford, Kent, en el Reino Unido. Desde el noviembre de 2007 el hospital ha estado cerrado, y se prevee que en futuro será derribado para construir casas de lujo.

Cuando estaba en funcionamiento era así:


Actualmente está así: