domingo, 28 de abril de 2013

Faro polar sovietico totalmente abandonado

Costa norte de Rusia se establece un vasto territorio de unos pocos miles de millas de la costa y todo esto está dentro del círculo polar. Largo polares inviernos no significa la luz del día en absoluto, un solo día sin cambios en otro signo del sol sobre el horizonte.
Pero toda esta costa norte siempre hubo un breve camino para la carga barcos para viajar de la parte oriental de Rusia a la occidental. Ahora, este viaje se puede hacer bastante fácil con la aparición de todos los equipos de navegación por satélite GPS y, como otros, pero en la época soviética que había nada de esto.
Así, el Partido Comunista de la Unión Soviética decidió construir una cadena de faros para guiar a los barcos encontrar su camino en la oscuridad a través de noche polar deshabitadas orillas del Imperio ruso soviético. Por lo tanto, que se ha hecho y una serie de faros ha sido levantado. Tenían que ser totalmente autónomo, ya que estaban situadas a cientos y cientos de millas la distancia desde cualquier pobladas. Tras examinar diferentes ideas sobre cómo hacer que trabajen para un año de servicio y sin ninguna fuente de alimentación externa, los ingenieros soviéticos decidió aplicar la energía atómica a la potencia de esas estructuras. Por lo tanto, especial reactores atómicos ligeros pequeñas fueron producidos en serie limitada para ser entregado al Círculo Polar y tierras para ser instalado en los faros. Los pequeños reactores pueden trabajar en el modo independiente durante años y no requieren ninguna intervención humana, por lo que fue muy útil en la situación como esta. Era una especie de robot-faro que contó la misma época del año y la duración de la luz del día, enciende sus luces cuando fue necesario y se envió a cerca de las señales de radio para advertir a los buques en su viaje.
Luego, tras el colapso de la Unión Soviética, los faros automática desatendida trabajo lo hizo durante algún tiempo, pero después de algún tiempo que se hundió también. Principalmente como resultado de la búsqueda de los metales como el cobre y otras cosas que fueron realizados por los saqueadores. No atención o tal vez incluso no sabían el significado de la "Radiactivo Peligro" y hecho caso omiso de ellas, rompiendo y destruyendo en el equipo. Suena raro, pero se rompió en los reactores demasiado causando todas las estructuras a ser contaminado radiactivamente.
Esas fotos son del viaje a la una de estas estructuras, las más cercanas a las zonas pobladas del extremo oriente ruso. Ahora, hay indicios de "radiactividad", escrita con grandes letras blancas sobre las vías de acercamiento a la estructura, pero no se detienen los amantes de animales exóticos abandonados.