jueves, 28 de enero de 2010

Castillo Abandonado en Francia

Oculta en el bosque, vigilado por los leñadores y los cazadores, se encuentra un viejo castillo, el espléndido Château de Noisy.

La larga subida hasta el castillo en la colina no era sin riesgo: duchas de desecho de las aves que pululan encima de uno, incautos faisanes silbaban en mis oídos.

Antes de que se dejó abandonado en la década de los 80, el castillo era un campamento de vacaciones para niños de empleados del ferrocarril. Dentro de es una mezcla de perdidas glorias y la atmósfera de un campo de vacaciones.


En el primer piso esta el cuarto de baño con su sorprendente doble bañera.En la planta superior los dormitorios, donde innumerables jóvenes descansaron para poder jugar sin preocupaciones en el bosque al día siguiente.

En la bodega, las comidas se prepararon para las hordas de hambrientos y entusiasmados niños.

Explorar el castillo, es también un poco como vagar a través de los propios recuerdos de la infancia ...
















3 comentarios:

  1. no entiendo como dejan perder estos castillos, podria ser una zona turistica, o un albergue o cualquier uso para obra social, se ve que es grandisimo, lastima, y mucha gente necesitando un hogar, porque no se lo dan a la gente pobre?? bueno que gran eutopia tengo, saludos

    ResponderEliminar
  2. Esta en Belgica no en Francia!

    ResponderEliminar
  3. CUANTO BALE ESA CHOSA ?????

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.